New Vintage


New Vintage


Hoy estuve viendo Ad's de 1940 - 1975 y también encontré unas photoshoots de los años 20's, 30's y 40's, realmente hermosos, aunque no sé que pasó entre los 20 y 30's, que las modelos robustas y de mirada melancólica se convirtieron en delgadas, largas y de mirada estudiada. Supongo que la melancolía es producto de extrañar cómo eran sus vidas antes y vivir sometidas a un régimen tan estricto, a veces víctimas de otros y/o pensamientos, es que la mente humana es tan manipulable y débil. Pero bueno también... debo admitir que su mirada, me intimidan, me asustan en cierta forma, dejaré dos fotos. En cambio la modelo de los 30 - 40's ya están más estudiadas, son más profesionales, menos inocentes... les da otro porte.

Creo que el Street Style recupera en gran parte el sentimiento de los años 20, a pesar de que el estilo de los outfits esta inspirado en lo que esta de moda, cada persona lo interviene, combina de forma única y que acompañado a sus gestualidades, mirada, transforman por completo la propuesta. Como mezclar dos esencias, puede que cree una nueva y deliciosa o una algo apestosa...

En conclusión, para mi las modelos de los 20's, eran más naturales, no escondían nada, sus miradas las delataban, incluso su presencia superaba a la misma ropa.

                                   1920                                                                            1937

Actress Alice Joyce 1920'sJ Sobel 1937


Hoy hice este collage, hace tiempo que los había dejado de hacer y había olvidado lo feliz que me hace pasar mi tiempo haciendo esto, me relaja y me encanta porque mientras lo voy haciendo me siento más y más inspirada.


La Ambición

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Polyvore Inspiration