A little bit of inspiration

No les comenté pero desde hace un tiempo empecé a apostar por las zapatillas deportivas, inicialmente por una cuestión de salud que por placer o gusto, no es que sea una runner o algo por el estilo, pero el impacto del suelo con mis pies afectaba el desnivel de mi cadera, y realmente era una pesar el hecho de andar... entonces me resigné a "usar zapatos feos" y por ende a perder el "gusto" por querer ponerme algo bonito...  de verdad eso último fue absurdo, pero así lo estuve haciendo y es más lo sigo haciendo, aunque vivo justificando este fiasco con la tendencia del "normcore"para aliviar mis culpas.

Además, ahora que todo el mundo tiene más criterio con respecto a la moda, solo veo puros modelos de catalogo retail en las calles, ya carecen todos de "autenticidad" y es irónico, porque los que mejor visten son los ancianos y ciertas amas de casa, aunque debo añadir que las personas con estilo propio no han muerto, es un placer ver como se destacan entre tanta colectividad de tendencias.

O será que sobre gustos y colores no han escrito los autores?

Acá dejo un poco de inspiración para ustedes para mí.

Juliett Kuczynska - GodWolf - Alone (Acaddamy Remix) / maffashion

1.- Aunque me cueste y duela debo empezar a invertir más dinero en zapatillas deportivas para outfits urbanos. Es difícil como salir a estudiar, hacer ejercicios o trabajar, pero si queremos sentirnos y vernos bien lo debemos hacer (?).

Ah! olvidaba mencionarlo, quizás parte de mi frustración por las zapatillas deportivas radica en que los modelos con más estilo y cordura ( es decir con una preciosa combinación de colores) son de hombre, los de mujer parecen vomito de unicornio. puaj o son demasiado toscos.

♥ zapatillas neon, black and white,
♥ lentes (a pesar de que este modelo esta ultra mega hiper prostituido, el detalle en rojo lo hace único).
♥ no makeup (bueno eso es easy, yo de floja no me maquillo además valoro más la belleza natural, tanto plástico me da nauseas).
♥ camisa suelta grande ( yo soy pequeña y amo usar ropa que me queda como pijama).

Juliett Kuczynska - MØ - Walk This Way  / maffashion

♥ zapatillas (las suelas se ven un poco duras, pero el modelo esta precioso).
♥ la chaqueta desgastada y holgada, te da la impresión de como si fueras un hechicero.

Juliett Kuczynska - The Doors - Hello, I love you - Adam F rmx / maffashion

♥ chaqueta de sastre suelto
♥ pantalón deportivo con detalle glam en el cinturón (como una boxeadora).
♥ polo corto y holgado.  (amo los outfits de blancos, grises y negros)

Juliett Kuczynska - Tove Lo - Habits / maffashion

♥ En realidad de acá me gusta todo, pero no usaría ninguno, me parecen muy incomodas las texturas, pero los colores, tramas y texturas son fabulosos, están recargados pero son imperceptibles.

Juliett Kuczynska - Thirty Seconds To Mars - Up In The Air / maffashion

♥ Amo la comodidad y el color (Quién dijo que para ser elegante debemos estar incomodas)
♥ zapatos (son lindos pero quizás apostaría por algo distinto o con un taco más amigable).

Juliett Kuczynska - Kings of leon - Closer / maffashion

♥ Me recordó a hace unos 6 años, cuando todos vestían saco negro o gris, y yo tenía uno rojo ancho y largo (europeo) que me pasó mi tía cuando vino de viaje.  Entonces yo era la friki que vestía de rojo con leggins negras o faldones largos y zapatillas con medias largas o botas chatas escocesas. Hahahah sí tenía 16 años. - más rebelde que ahora-

Juliett Kuczynska -  Lexer - Little Bird / maffashion

♥ Precisamente este saco me recordó a mi saco, y empecé a vestir de rojo y rojo. Lástima que ese saco ya murió, el color se desgastó y ahí quedo la historia, a veces lo uso para salir en la noche a pasear a crosty. (Es super abrigador, comodisimo)

♥ Zapatillas como esas son las que necesito (amigables para mis caderas y me ayudan con la altura)

Juliett Kuczynska - Tom Odell - Another Love / maffashion

♥ De acá tomo el saco, lo amé, la capucha y todo (L), Necesito uno así, right now.

Juliett Kuczynska - Lorde - Royals (Thomas Jack Remix) / maffashion

♥ Pantalón deportivo, si fuera de polar interior, sería perfecto.

Juliett Kuczynska - Red Hot Chili Peppers - Scar Tissue / maffashion

♥ Lentes ( como dije fotos arriba, están recontra prostituidos, pero las lunas cambian rotundamente la historia).

 Juliett Kuczynska - MØ - Pilgrim / maffashion

♥ Locura de rayas, me gusta, Sí, solo que yo no soy de usar mangas, me hace sentir naked.


Y bueno eso fue todo :)

Nos vemos en otro post,

Saludos lectores invisibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Polyvore Inspiration