Sensaciones e Historias: Chanel

Fue iluso pensar que el resto de esta semana sería tranquilo, todo lo que no se hizo durante los 2 días, se acumularon estos 3, salí del estrés de la tesis para entrar al del trabajo, a veces es entretenido otras veces ya no, es que a pesar de que me encanta diseñar, la ausencia de estilo, glamour hace que me sienta dolida. No es lo mismo beber un vaso de gaseosa, que la de un buen vino, (la del vino depende de la ocasión, el espacio, el modelo de la copa, las formas, el color de la copa, el color del vino...).

Estoy un poco quejona, es que no pues :(, no quiero hacer logos para emprendedores, quiero hacer logos para perfumes, líneas de ropa, blogs, qué se yo, cositas así, donde involucre todos mis sentidos, mis habilidades y espíritu.


Pero bueno, a pesar de que tengo trabajo acumulado y todo sea para mañana, no me altera, porque hoy descubrí que mi marca favorita es CHANEL (por los zapatos y sombreros <3), poco a poco estoy aprendiendo de diseñadores y me encanta, porque lo hago contenta, investigo, escribo y todo porque mi corazón se siente contento de hacerlo.

Ya no le temo a escribir, siento que es lo mío, que es aquí donde están mis dominios, que es aquí donde creceré, qué es aquí donde sentiré que el trabajo no es un exilio de la vida, sino por el contrario es lo que nos despierta cada día y nos motiva...

Les compartó lo que más me gusto de la colección de Chanel :)

Spring Summer 2013 - Chanel



1. Para mi los zapatos y el sombrero son los protagonistas de esta pieza, al ver los zapatos me imagino a una bailarina de ballet bizarra, con el sombrero un funeral  futurista, el vestido de lejos me recordó a la colonización, y de cerca a un estilo fúnebre de la realeza. ¡Ah! y lo olvidaba al verlo también pienso en una proclamación de guerra. ¡Una declaración de la independencia!

2. El segundo me recordó al estilo de Jackie Kennedy, me enamoraron los zapatos, son una opción ingeniosa de cómo llevar zapatos con un traje formal, pero soleado.

Todo lo que uno se imagina al ver fotos.
Creo que lo que más me gustó de esta colección fueron los zapatos, todos son hermosos, imponentes y fuertes, la verdad me encantó la propuesta.




Me encanta la paleta de colores, es sobrio pero poderoso, enigmático y despiadado.
Una bofetada con sentimientos encontrados, un ángel que se ha revelado, una revolución que ha empezado.

La luz se destaca entre los oscuros siniestros. (Siento Mafia y Elegancia)
Siento un alma despiadada y perfeccionista.

Me encanta imaginar historias detrás de la ropa, creo que ya lo he dicho y no me cansaré de decirlo, es la mejor forma de estimular mi creatividad.

Fue mucho, nos vemos luego, regresaré a mi burbuja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Polyvore Inspiration