Tendencias de la primera dama

A pesar de que no me gusta hablar de política, es imposible pasar por inadvertido los últimos outfits de nuestra primera dama Nadine Heredia, su imagen refleja la nueva personalidad del Perú, lo abierto que está a nuevas propuestas y a imponer vanguardia.

Bien sabemos que a Nadine le gusta dirigir, su timbre de voz fuerte y firme nos dice que está en su naturaleza ser líder, así que su ropa debe reflejar su identidad, aunque en los inicios tuvo varios tropiezos de atuendo, aprendió rápido y ahora nos muestra vestidos cada vez mejores, nada aburridos, ni típicos.

Los cortes y texturas de sus trajes son de un estilo formal, pero jovial, sobrio, y llamativo a la vez, nos muestran a una primera dama multifacetica, libre e independiente. De verdad estoy muy contenta porque en sus últimos atuendos se le está sabiendo dar la vuelta a los colores representativos de nuestro Perú, se está logrando un balance cromático  una fusión de colores que nos dan como resultado una mujer que no le teme a lo nuevo, que es atrevida e ingeniosa.

Podría parecer que estoy a favor de ella, pero solo describo lo que estoy percibiendo, después de eso, yo no tengo preferencias políticas, pero me gustaría que de una vez, la pareja presidencial nos deje de dar vueltas y nos digan de una vez quién dirige el país.

Aspa 2012
Es por este outfit que me animé a escribir esta entrada, me encantó la creatividad del diseñador, para darle vuelta  este típico traje de dos piezas, para convertirlo es uno de los trajes más emblemáticos del Perú.


1.- El primer vestido es tendencia, el corte inspirado en lo vintage, combinando con uno de los tonos del Perú, nos muestra una lado informal, pero elegante de nuestra primera dama. (Lo que nos beneficia, porque para los ojos del mundo, todos somos así, queramos o no).

2.- El segundo vestido sigue las mismas líneas y lo amé, porque eleva a un nuevo nivel, la elegancia y el criterio de nuestro país. El cinturón + los pendientes cierran el trato. (Hay que admitir que a pesar de las cosas buenas o malas de nuestro Perú, siempre es mejor mostrarnos como personas serias, para ser considerados por los demás).

3.- El tercer vestido me parece algo osado, pero aún así me encanta, es como cosecha pura del Perú, inspirado en el uniforme de los soldados que cuidan palacio de justicia, Nadine no temió lucir un vestido de dos colores intensos... (aunque no estoy muy segura si funcionó).

4.- El cuarto vestido me enamoró, solo eso puedo decir.



Estos si me parecieron aburridos, la verdad no me gastaré en criticarlos  porque sería una eterna lista de nunca acabar, pero creo que el diseñador quiso hacerle todo a la tela, como si temiera que el mundo se acabase.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Polyvore Inspiration