Don't feel scare.

Estos días han sido un poco complicados, últimamente todo va así, no sé hasta donde pueda dar, creo que un día simplemente no despertaré y me sumergiré en lo más profundos de mis sueños. Ayer estaba intentando dibujar, pero no sentía la magia en mis manos, por más que intentaba era inútil, simplemente estaba bloqueada, y ansiosa, porque había hecho un dibujo hace 1 o 2 años atrás, que el profesor me felicitó, yo me sorprendí porque la verdad siempre me sentí solo una aficionada (bueno todavía me siento algo así), pero me emocionó porque él se asombraba de cómo yo escogía mis colores y cómo yo dibujaba los gestos de mis muñecas... me acuerdo que él me preguntó y porque le pintaste de violeta (púrpura) la piel y yo le dije, "por qué no hacerlo?, resalta mejor la ropa" y fue en ese momento que él alzó mi dibujo frente a todas y dijo que así debíamos ser todas, no esquematizarnos, que no se trata de "solo" ropa... 

Al final de la clase me dijo que mi estilo era muy parecido al de un pintor (que no recuerdo el nombre) asadsdasda pero que recuerdó busqué y guarde como +fav en mi google chrome (pero hasta encontrarlo, seré cenizas).

Hoy fui a Jockey, estaba viendo vestidos con mi mamá y entré a warehouse <3, me probé dos vestidos y me sentí que había encontrado a mi otro yo, me encantaba como me veía, siempre había soñado con el momento de usar un vestido así, solo me faltaban los zapatos y yo era cenicienta llegando al baile... fue un momento muy especial para mí, porque una cosa es "imaginarnos" como luciríamos con el vestido puesto y otra muy distinta ponérselo. Mi mamá me dijo hace cierto tiempo, "pruébatelo, disfrútalo, y sí todavía sientes que lo quieres es tuyo, no vivas pensando en cómo hubiera sido, quizás no es lo que esperabas". Desde ese momento yo me pruebo todo lo que me gusta, aunque no exista ocasión para lucirlo, o aunque yo crea que no va con mi personalidad... ya nadie me puede decir "por qué te niegas, si no lo has probado". 

Ayer salí a ver unas tiendas por acá, y también encontré un vestido muy bonito, era demasiado corto y bastante atrevido, pero era innegable admitir que era fabuloso, tenía la parte superior tipo cuero (suave), y la parte de abajo era de otro material y encima tenía como un tul (bailarina de ballet), todo negro, solo me faltaba el latigo y era la prima gótica de tinkerbell. Solo puedo decir que era puro Rock and Roll Style.


Les dejo unas fotos de la colección de Chanel y Ralph Lauren (me matan los colores, son tan elegantiosos, delicados y poderosos, además la escenografía cristalizada, como si fuera un manatial rodeado de piedras preciosas). 




También les dejo algunos de mis dibujos más recientes (todos de este año, aunque no he podido colorearlos, porque sigo practicando lo de las proporciones del cuerpo).







Me cansé, ya luego seguiremos :)






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Polyvore Inspiration