Se acerca el matrimonio de mi amiga y yo sin qué ponerme

Llevo días sin escribir, estás semanas han sido muy intensas, todo se me cruzó, ¡un desastre total!Pero ya está todo mejor, tuvimos feriado largo y pude olvidarme del trabajo, focalizarme en acabar la tesis y ahora ya tengo en mis manos el 2do borrador de la tesis listo para entregar mañana. Además que una de mis mejores amigas de la infancia ya se casa! Ella es la primera en casarse, estoy muy contenta y algo angustiada por qué no sé que ponerme, una cosa es asistir al matrimonio de las amigas de tu mamá (hace mil años) y otra, asistir al matrimonio de una de tus grandes amigas, no la quiero opacar, pero tampoco pienso salir desapercibida, es la ocasión perfecta para combinar lo que nunca uso, vestido y tacones. Así que debe ser perfecto.

Hoy estuve viendo tele y por alguna cosa del destino, casi todos trataban de vestidos de novias, matrimonios, etc... entonces era imposible no dejar de pensar en eso...

Una de mis series favoritas "Girls in love" tuvo el episodio donde el padre de Ellie se casaba, y ella tenía que preparar un speech, pero eso no fue lo que llamó mi atención, sino el vestido de ella y sus amigas... me encantaron, aunque más que nada amé el terno del novio, fue hermoso.

Les dejaré los outfits que más me encantaron del episodio que vi hoy.



1.- El primer vestido (el que llevan puesto las tres), me fascinó desde que lo vi, los cortes en la parte superior del busto, es tan brilloso, coqueto, pero a la vez sugerente y fino.

2.- El vestido gótico me parece atrevido, osado, pero me encanta comoella lo lleva, a pesar de todo, se siente lo fashion del outfit, todo se complementa, desde los accesorios, peinado hasta el make up.

3.- El vestido rojo de Ellie es sencillo y elegante, creo que la clave de esta pieza está en el color, no es un rojo cualquiera, es un rojo fuerte y oscuro, pero no es aburrido, ni tétrico, además el collar de cruz le da el toque perfecto.

4.- Me encanta el color del vestido de la novia, siento que es un poco exagerado la tela que está en sus brazos, pero su vestido más el collar de cruz, es suficiente para marcar la diferencia.

5.- El traje del novio, la camisa de color vino, el terno color claro, más la rosa roja, es tan romántico y seductor, aunque él tenga rulos y use lentes, eso queda de lado con tremendo traje.


Si algún día me caso, es un hecho que un terno negro, camisa blanca y corbata, será lo último que le escoja a mi futuro esposo, nos mato antes...


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Polyvore Inspiration