Punk vs. Neón

¿Quién dijo que las tachas y púas eran exclusividad del color negro? que solo así se puede ser atrevida o rebelde, cuando me encontré estás fotos, me enamoré <3, me gusta como unos tacones "neutrales", "sofisticados" pueden adoptar una nueva personalidad, un estilo más urbano y juvenil.

Con los lentes me pareció algo parecido, muchas veces ese tono neón solo lo vemos en los lentes de año nuevo, hahaha todos desastrosos, pero que son el alma de la fiesta (?), en cambio me gustó mucho como la propuesta de "neón + pastel" también se aplican a los lentes, le da un look más cosmopolita, divertido, de mundo.

Bueno, yo eterna amante del color negro, no podía dejarlo pasar (?), es que es así, a veces uno despierta sin ánimos de estar "colorinche" y se va para el lado oscuro, que aunque sea contradictorio llama más la atención que vestir "normal". Es que el color negro tiene su encanto, por sí solo le cae todos... Nos transforma de "ejecutiva" a "mafiosa" con solo un par de accesorios.




































Hoy compré el vestido para el matrimonio de mi amiga (?) y adivinen, pensé que llevaría el vestido negro, porque ese siempre me favorece (?), pero cuando me probé el de color camel (pastel), fue INCREÍBLE, nací para ese color... ese color y yo nacímos para estar juntos 4ever and ever (?). La verdad no me lo iba a probar porque pensé "va... voy a parecer muerta, ese color no, que aburrido"... pero le dí la oportunidad y ¡Vaya! Estoy muy contenta, ahora solo faltan los zapatos, que ya tengo una idea... ya postearé las fotos.

¡Así que anímense a probar! Arriesgar puede ser Asombroso :)

PD1: No se olviden los vestidos y faldas asímetricas, lo son todo, ideales para altas o bajitas como yo, sí a las de baja estatura nos hace ver más altas, no saben... es hermoso <3.

PD2: Mi vestido es como el azul, pero en color camel <3.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Polyvore Inspiration