Fashion + Art style





Ayer salí a comprar unas telas preciosas y unas tachas, pienso confeccionar mi primera blusa, después una falda y algún día un vestido, aunque todavía no sé cómo haré lo primero, pero ya lo averiguaré, creo que soy medio torpe con las manos, espero no pincharme mucho... - si no se sufre no se valora.

Hace un rato estaba pensando en lo hermoso que debe ser trabajar en el área de publicidad de una revista de modas (seguro que debe ser un loco, pero muy encantador y estilero) , también me imaginaba cómo debe ser trabajar en campañas publicitarias de fragancias o marcas de ropa, donde la creatividad florece de lo que perciben nuestros ojos, de las asociaciones y analogías, donde prima más la expresión y el concepto estético.

Les comparto un poquito de mis deseos, me gustaría algún día ser directora de arte en temas de styling. Creo que debería tomar cursos de fotografía, conseguir un iphone y fotografiar todo lo que se cruce por mis ojos. Por ejemplo me hubiera gustado tener una foto del vestido que me probé, pero esa imagen solo está en mis recuerdos.

Cuando vi esta sesión de fotos sentí que me reflejaba, muchas veces la expresión de mi mirada es muy dura y seria, pero muy pocos saben que por dentro soy como esas chicas que ya no existen, que ama las rosas y se imagina finales felices.


Me da mucha tristeza ver el vacío de las personas, su superficialidad y materialismo, como si lo material pudiera comprarnos la felicidad, otros que ya se resignaron a morir en vida, a destruirse porque todos se destruyen.


Me siento un poco egoísta al no compartir mi alegría, esperé mucho porque floreciera y no quiero compartirla con cualquiera, (creo que nadie la merece, que todavía nadie lo comprende), hay muchas personas allá afuera dispuestas a hacerte daño y ha decirte que de eso se trata la vida de a marchitar tu sonrisa con su envidia.


Campaña: Lena Lumelsky |Soluna|
Fotografo: Zeb Daemen
Collection superbly

No soy perfecta, y tampoco espero serlo, solo sueño con un final de cuentos, olvidarme de la contaminación, de las obligaciones, los rencores y los miedos, florecer una hermosa tarde de primavera y mantenerme fuerte en invierno.

>> Estoy esperando a esa persona especial, esa persona que iluminará mis días, que vivirá mis sueños, que aliviará mis miedos, que me encontrará cuando este pérdida, que me dibujará sonrisas y que velará mi sueño antes de quedar dormida. << me pasé de cursi.

Amé estos vestidos, (el vestido rosa que me probé se parece tanto al blanco de aquí), vivo enamorada de estos cuellos y las transparencias, no es que sea una exhibicionista, pero me gusta lo delicado y fino que se ve, se siente un estilo romántico, apasionado, pero a la vez tranquilo y frívolo. Simplemente me encantó el contraste de la expresión de la modelo con el vestido, transforma el concepto.

Lena Lumelsky


Estás son las telas que compré ayer <3, las amo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Polyvore Inspiration