Bodas & Novias



Ayer por fin pude ver la nueva serie de discovery home & health  "Desafío Fashionista", siempre se me pasaba la hora, pero ayer lo recordé y me encantó, trata de un desafío entre 4 aficionadas a la moda, cada una debe preparar su outfit  de acuerdo a los temas que mencione el jurado, en un tiempo ultra mega hiper limitado, luego, al finalizar el tiempo, son evaluadas por el jurado, la que mejor lo hace se queda con todos sus outfits y obvio con la satisfacción de haber sido con el mejor styling.

Este desafío reta al tiempo y evalúa la creatividad, elegancia y sentido de la moda. Me encanta, ojalá hagan una edición latinoamerica y empiecen por Perú, ajshajhas sería la primera, ya me urge ropa nueva y por supuesto también "ánimo" nuevo... eso es indispensable.

Hoy me encontré  estás maravillosas fotos de la colección Otoño 2013 de Amsale Aberra y quise hacer un pequeño collage con los vestidos que más me gustaron y que desearía algún día llevar... como le decía a una amiga, creo que seré de las novias que se arrepienten en el altar y salen corriendo, solo para tener la chance de ponerme más vestidos, es que me imagino lo difícil que debe ser escoger EL VESTIDO, muero, porque con lo indecisa que soy, jamás me sentiría conforme y pensaría que habría uno más bonito, pero también pienso que nosotras sabemos cuando algo nació para nosotras.






Y sí, pienso que necesitaré, 5 pedidas de mano, 5 iglesias y 5 buenos pares de zapatos para correr del altar... porque al solo ver estos vestidos los quiero todos, otra opción sería que me multiplique x 5 y mis 5 futuros esposos lo acepten hahaha.

Este otro vestido, lo coloco aparte, porque sé que ese corte simplemente no me va, pero llamó mi atención, porque se parece mucho al vestido de la princesa Leticia, ¿habrá sido el mismo?


Ahhhhhh! les gusta mi nuevo cosito como profile picture? como hace rato ando medio indecisa con lo que pienso estudiar, hice este collage, sin querer, solo me deje llevar, fue como una terapia y me ayudó entender lo que siento... "Where I go"  Felicidad en mis venas.








0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Polyvore Inspiration