The Mermaid Dress




                                                                         Gucci - Céline - Temperley London


Hay una tormenta en mi cabeza, me siento decepcionada de mi misma por sentir miedo de hablar, por ser tan indecisa, por mi complejo de inferioridad, por jamás sentirme satisfecha con lo que hago, por imaginar que el mundo puede hacer y pensar cosas mejores que yo. Me gustaría esforzarme más y renegar menos, me frustra que siempre me cueste más que a los demás hacer o pensar las cosas.

Sé que no soy brillante, pero los demás piensan que sí, puede que tengan razón, pero  muy contadas veces, me gustaría enfrentar nuevos retos, pero también me asusta no estar a la altura, no me gusta renunciar, ni rendirme, pero tampoco quiero dar lástima. 

Siempre me aburro rápido, siempre creo que no puedo, siempre siento miedo.
¿Qué tal si no me gusta lo que haré? ¿Qué tal si lo dejo? ¿Qué tal si los decepciono?
Pensar tanto en esto, no me conduce a nada bueno, aunque al menos me ayuda a despejar mis pensamientos,  creo que debería ir al psicólogo, pero sería una pérdida de tiempo, no creo en ellos. Solo en Dios, porque él es el único que puede llenar el vacío en mi corazón, él único que puede consolar mis tristeza, él único que puede aliviar mi angustia...


Cambiando de tema...

Hace un rato encontré esta preciosa colección de  Temperley London, presentada el New York Fashion Week de este año, esta colección para mí se inspiro en los años 40, en el estilo náutico, marino, con piratas y sirenas.

Colección "Crucero" 2012 / 2013


Temperley London - PasarelaTemperley London - PasarelaTemperley London - Pasarela 


                                           Me encantan los colores de estos vestidos y cómo juegan entre sí.
1) Me encanta el corte del vestido y la cola larga como el de una sirena.

2) Parece una cazadora de los 7 mares, me encanta el toque del cinturón con la estrella de mar.
3) Me gusta el estilo náutico, los zapatos, las líneas todo.




Temperley London - PasarelaTemperley London - PasarelaTemperley London - Pasarela


1) Me encanta la parte del torzo esas ondas marinas, y las líneas de la falda.
2) Pirata del perla negra, me encanta el encaje, las texturas y el alto de los zapatos.
3) ¡Una espada y a pelear! Actitud de capitana.

Temperley London - PasarelaTemperley London - PasarelaTemperley London - Pasarela

Estos tres son mis favoritos, me encantan los colores perlados, el encaje, los zapatos dorados y, las mangas y líneas del vestido negro, creo que me favorecerían.

Temperley London - PasarelaTemperley London - PasarelaTemperley London - Pasarela


Aquí les dejo mi dibujo del día.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Polyvore Inspiration