Blusa de Gasa I'm in Love

¡Hola a todos! había preparado un post matutino contándoles de la blusa que usaría hoy y que nunca me puse por floja, pero que mañana de todas maneras usaré, aunque me parta un rayo o me salga un enorme barro.

Les cuento cómo es la blusa <3, es mi más reciente adquisición y consentida... hecha de gasa, manga larga, corte asimétrico, un enorme bolsillo a lado y un estampado tipo hindú de tonos complementarios. Le faltan tachas y sería yo encarnada en una blusa.

Ahora hay muchas blusas de gasa por todas partes, son como el último grito de la moda(?), infaltable casi un básico en el armario de cualquier chica, porque se adapta a todos los estilos: románticas, hippies, artties, rockers, gothics, glammers, hipsters, elegantiosas... en fin jashjas incluso un mix de todo.

Ah y no son para nada caros, hay de todos los precios, tamaños, no existe chica a la que no le favorezca, se puede combinar de mil maneras, le cae perfecto a todo, o al menos así lo veo yo. hhaha la más obsesiva.

Y para confirmar lo dicho, les dejo unas propuestas de como combinar sus outfits con su blusa de gasa.

Blusas de gasa <3. 

19089.1.detail_large20937.0.detail_large19299.0.detail_large

20138.0.detail_large19459.0.detail_large19798.0.detail_large

Tumblr_mb1fjslplx1r8ju0co1_500_large


Falda de Gasa <3.

Tumblr_m9mkh2akpp1r8t7ogo1_500_large






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Polyvore Inspiration