Tendencias Invierno 2014

Después de mucho tiempo publico una nueva entrada :).

Pasar tanto tiempo con personas lineales, realistas, usuales, deprimió mi sistema nervioso al punto de inyectarme su virus y consumir mis ánimos de seguir imaginando, pero bueno ya pasó, ahora estoy aquí dispuesta a escuchar a mi corazón y ser feliz aceptando quien soy. - Una chica amante de lo imaginario, soñadora y libre en su mundo.

hasghagshags así que Go ahead!
Un poquito de inspiración para todas!

Amo la composición de estás fotos, aunque muchas de ellas no las vestiría juntas, porque simplemente no me van o no me armarían como a ellas.



Me encanta mucho como se luce el vestido, el cuello y la chaqueta, es como si ella fuera una detectiva bohemia o una hippie reformada.



Últimamente este color significa todo para mí, amo como se contrasta con el negro, como conserva la rebeldía sin ser predecible, ya saben quién dijo que para transmitir elegancia y fuerza, se requiere del abuso del negro?



De acá amo la mística, porque a pesar de ser un vestido de color claro, no se siente "sweet", sino lo contrario, como si ella ocultara un secreto o algo por el estilo. (hahahha es gracioso, porque su vestido es casi todo transparente).  Soy una amante de estas pasarelas conceptuales, siento que son como una cuento al que yo le escribo la historia.




De acá solo rescato la caída del vestido, me encantó, pero no es mi favorito, quizás sea el recargo de colores y ornamentos el que no me convence...



Sobra decirlo? Amé esto, los colores, la delicadeza y aunque suene irónico, el detalle de todos los elementos que conviven en el vestido. (Me encanta lo simple pero que se nota muy trabajado).

Los dejo, me siento tan feliz de terminar esta entrada, lo disfruté mucho.
Me iré a seguir buscando más inspiración!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Polyvore Inspiration