New beginning

Estoy pensando en darle otro giro al blog, escribir de otros temas que me interesan como salud, ilustración, pintura, cine, creatividad, psicología, lettering, handmade, DIY, en fin todo lo que pueda capturar mi atención y merezca ser recordado.

Esto es un experimento y veremos qué sale, veo como una oportunidad el hecho de no tener lectores, así me es más fácil expresarme y dar opiniones.

¿Cómo nació la idea?
Simple, al terminar la semana me pongo a tratar de recordar todo lo que vi y leí durante la semana, y marcaron mi día a día, sin embargo, es una tarea imposible traer todo a mi mente y eso me genera frustración, olvidar las genialidades o bestialidades que pudieron surgir de este cerebrito.

Por eso decidí, registrar mis comentarios o silencios con respecto a todo lo que vean mis ojos.

En la categoría de fotos, encontré esto.

Me gustó mucho la composición, me recordó a los proyectos que dejaban en el colegio, a todo el tiempo que le dedicaba a hacer mis maquetas, espero un día hacer algo así.

*flashback* Me acuerdo cuando hice la maqueta del sistema solar, casi 1.50 metros, pinté el espacio, compré esferas de diferentes tamaños y un cable para incrustrarlas, por poco y hago girar al sol.

También cuando me tocó hacer el sistema circulatorio de los anfibios y compré plastelina para hacerlo, disfrutaba de pasar las tardes ocupando mi tiempo así, o dibujando mientras veía tele o recortando letras de revistas, era muy divertido.



































































































En otro post, escribiré acerca de la Bioneuroemoción, creo que cada tema merece su post respectivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Polyvore Inspiration