Random II

A veces estoy indecisa en si empezar con un blog nuevo, por una parte me gustaría compartir contenido de otras cosas aquí, o escribir mi simple día a día, son cosas que extraño de cuando actualizaba en fotolog, al menos se me hacía más fácil, quizás porque ya tenía un lugar, un círculo de amigos con los mismos intereses y que me nutrían con sus hallazgos. En cambio aquí me siento en blanco y algo sola. No es fácil pasarse el día buscando cosas intereses, a veces solo queremos ser sorprendidos...

Pero me esforzaré por compartir mis hallazgos a diario o interdiario, ya sea del tipo que fuese, al menos recordaré qué me sorprendió cada día.

Hoy me encontré con esta sesión de fotos muy curiosa de familias.


Nacionalidad: Americano - China
Ascendencia: Alemán - Chino - Irlandés


Americano - Italiana - Koreana


 Indio Americano - Chino - Holandés - Inglés - Filipino - Alemán - Irlandés - Japonés - Ruso


Me gustó mucho la iniciativa de esta chica, con este vestido hecho con material de las bolsas de papas consiguió hacer una donación de mucho dinero en un albergue. ¡Me encanta que nuestra creatividad funcione para ayudar a otros! http://www.courtneysburlapgrad.ca/


Y bueno aquí la foto ganadora de los Iphone Photography Awards de este año :D






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Polyvore Inspiration