Rawgirl - Crudivegana

Este año fue algo complicado para mi, llevo 5 años como vegetariana y ahora comprendo que han sido los mejores que he vivido hasta el momento, aunque por un momento sentí que fueron los más complicados, estar en boca de todos, recibir comentarios discriminadores de todos los aspectos, es decir, yo no podía equivocarme, ni fallar porque de inmediato mis padres lo relacionaban a mi "mala alimentación", y siempre me marcaban con eso, pero por alguna razón no desistí y perseveré.

En parte esta etapa hubiera sido menos difícil, si me hubiera instruido más acerca del tema, pero tenía solo 16 - 17 años y nunca había sido pegada a la lectura y eso me sumó varios tropiezos que gracias a Dios no me detuvieron.

Yo era muy egoísta, obsesiva, posesiva, rebelde, y otros tantos defectos que podían destruirme como destruir a otro, sin embargo, esos no fueron los planes de Dios :), él decidió que estos defectos se emplearan como virtudes y yo me hiciera vegana.

Ser la Nonoy que soy, una pieza desencajada para muchos, pero la pieza perfecta para mi.
Finalmente, eso es lo más valioso, ser feliz.

Llegar a esta reflexión fue presionarme hasta los límites, me puse aprueba sin saberlo, tenté a mis principios, a mis creencias, con la intención de hallarme y descubrir quien soy.

Y como toda etapa en nuestras vidas, requirió de esfuerzo pero valió la pena, hoy más que nunca soy mi mejor amiga y me importa muy poquito la opinión ordinaria de una colectiva sociedad consumista, verdaderamente egoísta y torpe.

Ya no me preocupa si me quieren etiquetar de rara o enferma, al final tengo la certeza que mis días, meses y años son y serán más felices que el de muchos otros que se la pasan estandarizando la "felicidad" como si la misma formula funcionara para todos.

Ojalá un día las personas comprendan que la felicidad no radica en la aceptación de otros, o lo que ellos vean como "normal" quizás todos ellos están equivocados y nosotros por temor perdamos la paz y felicidad.

No existe una clasificación para ser felices, simplemente uno es feliz con lo que le haga feliz,
No es egoísmo, es amor propio, lealtad a nuestro mejor amigo y fiel compañero, nuestro cuerpo.

Equilibrio físico, equilibrio espiritual.

En verdad prueben purificarse siquiera 3 días, comer comida viva,  se sentirán renovados, purificados, con una lucidez única, valorarán lo que realmente es valioso en sus vidas.

:)






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Polyvore Inspiration