Random Inspiration

Hoy solo quiero compartir cosas que me gustaron mientras me saltaba de web en web, de click en click, saturando de pestañas mi chrome.


1.- Inspirado en los pétalos de las flores.

20140405-231034.jpg

 20140405-224738.jpg

La forma más divertida de estimular la creatividad :)
Crear con el propio material de inspiración.

20140515-023336.jpg


Ella es una de mis fashionbloggers favoritas, su estilo reformula el concepto de sweet a un sweet super hiper ácido y adictivo :). Lo que me gusta mucho es que a pesar de ser muy sweet, no se ve como "aniñada", sino por el contrario siento que cada uno de sus outfits definen su personalidad fuerte y rebelde. Es como una lollita punk adorable... Ella desata su rebeldía en los zapatos, medias, blusas o algún detalle... siempre hay algo.

1.- Me gustan mucho los tonos pasteles y las líneas.
2.- Las zapatillas son adorables.
3.- la falda bajo la rodilla (me gusta mucho así, por alguna razón me siento incómoda con faldas arriba de la rodilla)




Se imaginan salir a trabajar o reunirse con algún cliente vestida así?

1.- Los lentes son preciosos.
2.- el detalle en la blusa.
3.- Los zapatos alados!!!



Para no pasarme todo el post publicando fotos de ella, como broche de oro, dejo su formula para un grunge romántico, que en lo personal me gustó mucho mucho.

1.- Blusa amplia arrugada
2.- Falda de rosas
3.- Media transparente con rayas verticales
4.- Zapatos con detalle loco en los tacos.



Colección crucero, en 2 posts anterior les compartí la de Valentino (uno de mis favoritos).
Pero Ahora que veo los otros, son los 4 increíbles.

Resort 2015

Más inspiración para mi apuesta de este otoño invierno 2014 :) tejidos claros, chompas abrigadoras bufandas enormes y pomposas, y por sobretodo, polerones o sacos con textura de peluche.

Resort 2015

Más rayas!
De niña usaba mucho sandalias como las que presenta Elizabeth and James.

Resort 2015

Dejaré el post así y ya luego continuaré, sino sería eterno y muy pesado de ver.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Polyvore Inspiration