Ciudad

Sé que dejé algo abandonado el blog, sucedieron tantas cosas durante estos pocos meses que me batieron la cabeza de mil maneras, claro que todo ha sido para bien, escuché mi voz interior, empecé a creer y aquí me tienen viviendo como me gusta vivir, haciendo lo que me  encanta hacer, descubriendo la vida (?). Antes me había cerrado en una idea bastante absurda y esquematizada, pero ya no es así.

Las frases que solía leer o escuchar ahora cobran sentido, es como si cada palabra se abriera, como si una puerta estuviera en ellas que de pronto te invita a ver el mundo en todo su esplendor.

- close topic -

Hoy vamos hablar del verano, los outfits y toda la onda fashionista en Lima. Es increíble ver como el concepto de ser "fashion" o estar a la "moda" a evolucionado, desde la ropa para niños, adolescentes, adultos. (Y nosotras las que ya grandes somos eternas niñas).  Ahora veo que todos en la ciudad hacen su esfuerzo por estar a la moda (?), por combinar sus prendas, por arriesgar y es bueno eso, me encanta, porque la ciudad se ve mejor, nos alegra la vista, hay más autoestimas, nos empezamos a conocer más. Claro, todo a la justa medida, porque sino se convierte en vanidad y presunción.

Pero bueno al punto, ahora que  TODOS están a la moda, que la moda a tocado a todos los sectores económicos, veo que está surgiendo una nueva tendencia, una nueva ambición, una nueva forma de diferenciarnos de los demás (porque está reñido, ya sabemos, todos a la moda, todos con outfits lindos, algunos básicos, algunos de mostrador), ahora hay un grupo que intenta fusionar alta costura  + vida diaria.

Moda comercial = Todos
Moda alta costura = Exclusivos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Polyvore Inspiration