Blue + Pastel colors

Se esta hablando mucho de que el color de este año es el azul, claro, oscuro, galáctico, explosivo, simplemente es el tono que esta marcando tendencia y me encanta, es mi color favorito desde que nací, junto el púrpura, en realidad... amo las tonalidades frías y los tonos pasteles, muy difícil que me anime por los tonos cálidos...  a menos que los compencé con un tono frío.

Para mi hay algunas normas básicas.

El negro es negro y no debería recargarse con tonos neón, es como un golpe a los ojos.
Aunque claro, me refiero a qué por ejemplo una cosa es tener un accesorio o algo mínimo en tono neón o dorado para avivar el negro, pero jamás darle el mismo peso, cada color debe ser protagonista, dos no deben subirse al escenario y recibir el premio.

Los colores pasteles me encantan *-*, obvio los pasteles en tonalidades frías, (verde, azúl, morado, piel). Los otros ya me parecen de demasiado bebé.

El azul es el color más hermoso del universo  desde sus tonalidades suaves, hardcores y finas, el azul no tiene pierde, simplemente me encanta.

Yo amo la idea de contrastar la calidez de los colores, por ejemplo si llevo un color fuerte, lo bajaré con un tono pastel o si en mi outfit predomina el color pastel, fácil le daré fuerza con algún detalle fuerte.

 Como vemos en los casos de acá, colores pasteles, contrastados con lentes oscuros, bolso oscuro, cabello oscuro, botones y si no es suficiente y deseas darle un toque de vida, uñas de color neon.



Para mi la ropa hace rato que perdió ese sentido de "estar a la moda, porque todos lo están", creo que ahora se trata de llevar lo que a ti te gusta, la extensión de tu personalidad, el reflejo de tu alma.

Por eso hay cosas que nunca usaría por muy tendencia que fueran, la cosa siempre ha sido no adaptarnos a la moda, sino ver lo que la moda puede hacer por nosotras, aprovechar de ella para lookear nuestro espíritu.


Ahora hablemos del Azul :D

De acuerdo a mi estado de ánimo puedo llevar un azul desgastado, un azul bebé, un azul marinero, un azul 90ntero, un azul glam, galáctico, descabellado y del espacio. Para mi la moda es una manisfestación distinta del arte, los pintores pintan en lienzo, los artistas gráficos con programas de diseño, el diseñador de modas crea su arte con telas, texturas. Es eso. Mucha gente se pregunta por qué los diseñadores crean ropa que nadie usaría, y qué rayos importa, tal vez no todos lo entiendan, tal vez no todos lo sientan como lo hizo el creador, pero es un Arte simplemente lo es.






Plus:

Sé que estamos en verano, que a muchas les va a chocar ver esto, pero POR FIN! Ya no veía la hora de  salir a la calle con una frazada encima hahaha, o sea, sé que no es una frazada, pero luce igual, solo hay que saberlo llevar y estaré ansiosa por esta temporada del año!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Polyvore Inspiration