Inspiraciones




Creo que este vendría a hacer mi primer post oficial, es un poco corto, pero no saben lo feliz que me sentí al escribirlo, buscar las fotos, sentir que las ideas florecían en mi cabeza y que las palabras fluía como un el agua de manantial.

Ayer justo veía una breve entrevista que le hacían a un editor de Marvel Comics y él decía que no renunciemos a nuestros sueños que a pesar de que existan opositores, que creamos que no podemos, que no tenemos el suficiente talento o el mundo nos haga sentir eso, está en nosotros cambiar eso.

La vida se acomoda a los más fuertes, perseverantes, a los que creen en sí mismos.

Es así, a veces vemos una ropa algo bonita en una tienda común y luego vemos la misma ropa en una boutique con estilo y concepto, sentimos la necesidad de llevarnosla puesta.

Marchesa Spring 2013
Photo: Marcus Tondo/GoRunway.com
Go to Vogue.com for the full collection and review.




Marchesa Spring 2013

Photo: Marcus Tondo/GoRunway.com

La primera foto me deja sin palabras, me encanta este vestido, siento que tiene una influencia tipo egipcia  y griega a la vez, el detalle de la piedrería en las piernas y en el pecho lo hace tan imponente, tan sobrenatural, como si la modelo tuviese poderes.



Burberry Prorsum Spring 2013Photo: Yannis Vlamos/GoRunway.comGo to Vogue.com for the full collection and review.







Burberry Prorsum Spring 2013
Photo: Yannis Vlamos/GoRunway.com


La segunda foto es como una detective galáctica, con un brillo tan deslumbrante capaz de atrapar el secreto más oscuro. Me encanta cuando la moda te cuenta una historia, esa es la diferencia entre hacer ropa al por mayor y elaborar piezas únicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Polyvore Inspiration