Hola

¿Cómo empezar a escribir? Creo que llevo cerca de 5 blogs creados y ninguno activo, creo que ningún nombre me convencía, supongo que por eso los dejé, o también que a veces me da cierto miedo escribir. Estoy cansada de esquematizar mis pensamientos, no es que culpe a la vida de mutilar mis ideas, sino que fui yo quién se lo permitió, la que termino cediendo y siendo la que soy hoy. Por una parte es bueno, ya puedo trabajar bajo ciertos márgenes y entender las preferencias de los clientes, sin embargo, otra vela en mi se va extinguiendo, va perdiendo el sabor de su encanto y yo simplemente no sé como evitarlo. A veces me olvido de las palabras, quisiera que las personas vieran lo que yo veo y me ahorraran esas molestias de tropezar o rebuscar términos que definan lo que ya evidente. Soy consciente que ya no escribo como antes, era mucho más metafórica. La vida no me ha tratado mal, pero tampoco me ha sabido tratar. Ya no soy ese ser débil y libre con ganas de vivir, ahora mis días están ajustados a una rutina, a un prototipo, a conformarme con una mínima dosis de felicidad... que a veces ya ni quiero probar. No quiero migajas, no quiero estar atrapada en esta caja, quiero ser libre, experimentar, olvidarme del tiempo y dejar de escuchar todas esas voces que con su aliento debilitan mi fuego. Hace unos días tuve que decidir si ir a Argentina a estudiar algo muy "cuadrado" o quedarme aquí y hacer otras cosas... al final quedé con lo segundo, un lado mío esta más tranquilo, porque estoy pensando estudiar diseño de modas, diseño gráfico o comunicación audiovisual. Lo malo es que el tiempo avanza y no sé que hacer. Ya tengo 20 y justo hay una tormenta en mi cabeza, es gracioso porque a los 16 a pesar de sentir miedo, o pensar que jamás me adaptaría, lo logré, crecí, aprendí y me egresé. Pero ahora tomar una segunda carrera, es cómo más difícil, siento que estoy entrando nuevamente al horno, que pasaré por momentos difíciles, que tal vez me pueda quemar en plena cocción o tal vez, salir tan crocante y delicioso como un pan recién salido del horno. Lo malo es que el tiempo no me espera, amo haber estudiado publicidad, pero ahora quiero entrar al diseño (gráfico o moda),pero siento miedo de ser yo misma la que apague su fuego. (Cuando lo pienso demasiado me hago torpe, y convierto lo instintivo en teoría) Alguien debería decir que las primeras experiencias laborales son demasiado asfixiantes, que uno se hace esclavo del día a día y ya no se puede hacer nada más que poner en práctica lo aprendido...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Polyvore Inspiration