Shadow trend

Después de ver las propuestas para está temporada de Ripley y Saga, mis expectativas volvieron a renacer, ya vieron que desde hace algún tiempo la calidad y novedad de estás dos tiendas se fue degradando hasta lo más mínimo, sin embargo, está vez motivaron mi curiosidad una vez más, ayer salí de compras, entré a Ripley y la verdad nada es lo que se dice ser... en realidad lo único que me gustó fue una falda que había visto semanas atrás en un color verder militar, del cual ya no había stock, así que terminé comprando uno gris. (Igual, estoy muy contenta, es la 1ra falda oficial que tengo, siempre he sido algo penosa para esas cosas, igual que como me pasaban con los shorts, pero ya de a pocos lo voy superando).

Luego fui directo a Saga, me gustaron tantas cosas, pero no sentí verás su mensaje de "lo último lo tienes primero", en realidad no vi nada nuevo, sino pura ropa con piedrerias y esas cosas, aunque hubo un blazer hermoso de encaje... el único detalle es que no tengo situaciones para usarlo.

Así que en mi lista de compras ya tenía fijado unas cosas para las compras

- No llevar nada oscuro (?) porque vivimos en Lima la gris (aunque ahora parece vómito de arcoiris, de tanto color).
- Comprar una falda
- Unas zapatillas blancas o de algún color claro agua.
- Tener unas leggings básicas.
- Unas leggings con partes de cuero y eso.
- Un blazer nuevo con corte rock and roll.
- Polera delgada.

Al final conseguí todo menos lo de las zapatillas y las leggings, ya me había cansado de ver (?) y decidí pasar por eso otro día, el otro único detalle fue que no pude respetar mi ley de "No llevar nada oscuro", porque compre negros y grises... quizás sea porque mi banda favorita se separó no hace mucho (el viernes por la noche) y que hace unas semanas un infeliz me robó mi smartphone... y ya le había tomado tanto cariño, pero bueno supongo que puedo iluminar esas prendas con polos, bufandas y calzados de tonos más claros.

Con mi falda nueva y polera espero lograr un look como el de 3ra modelo. Me agrada la idea de la falda + legging + zapatillas aunque para mi gusto pudieron haber sido otro modelo, pero el color va!




Les comparto otras ideas de como llevar su falda en este frio que ya se nos viene.



Ayer transmitieron en FX The Black Swan y solo llegué para ver el final :( y yo que tenía tantas ansias de volverla a ver... espero la pasen uno de estos días feriados.

Ahhhh y bueno, casi lo olvido debo comprar ya la revista Vogue con la portada de Perú, me pareció fantástica la idea de ver nuestra cultura como cover de está revista, es el ejemplo perfecto de como se debe evolucionar una tradición a la alta costura, es decir, ver como han estilizado el concepto, le han bajado la saturación de elementos, porque a pesar de que el estilo de nuestro país está basado en el roce de combinaciones intensas, ya sea de color, estampados y tejidos, para mi era demasiada información, sentía que era como contener el aire y explotar en color... en cambio las propuestas vistas en Vogue, se puede apreciar todavía el alma y esencia del Perú es como si se hubiera llevado a clases de etiqueta a nuestro estilo y salgamos todas unas damas... lo mejor de esto fue que el estilo se sintió como de Alto Imperio, no como un disfraz de colegio y tampoco se confundió con el estilo español o mexicano.

Me encanta como se estilizan las tradiciones, como se solidifica nuestra identidad, como le demuestran al mundo que somos una sociedad que evoluciona en todo sentido y que nuestras prendas pueden pasar de étnicos a fuentes de poder en la alta costura.

Vogue Paris April 2013 edition Peru Special Mario Testino kate Moss Isabeli Fontana





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Polyvore Inspiration